¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE

"LOS KILITOS DE MÁS"?

El sobrepeso y la obesidad involucran múltiples aspectos de uno mismo como la historia, la conducta, los hábitos, el movimiento y el estado clínico, así es que la ALIMENTACIÓN puede transformarse en un modulador o regulador de emociones que hay que aprender a canalizar para bien personal.

Para LOGRAR BAJAR DE PESO se afronta mucho más que sólo una carrera contra la balanza o comer menos, se afronta un cambio de vida, un reconocimiento de patrones conductuales, emocionales y hasta generacionales.

Manos reconfortantes
Meditación

¿CUÁL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Que te conozcas, te habites, aceptes tus emociones y te hagas responsable de tu proceso de una forma amorosa para poder CAMBIAR LOS HÁBITOS PARA SIEMPRE, no sólo los alimentarios, sino los del modo en que te cuidás, te ves y te reconocés.

PSICOEDUCACIÓN NUTRITIVA

Lo que te acercamos es propuesta de trabajo que tiene que ver con tu COMPROMISO CON VOS MISMA, un proceso en donde ocurre un descenso de peso lento y consciente y por eso mismo con resultados sostenibles.

La PROPUESTA está basada en 3 PILARES:

  • Terapéutico.

  • Nutricional.

  • Emocional.

La INTENCIÓN es que puedas ir aprendiendo una manera amorosa a relacionarte con tu cuerpo, tu imagen, tu alimentaciòn y tu proyecto de vida en general.

Super la Salud